LexNET procuradores

Seguramente alguna vez haya escuchado las palabras LexNET procuradores, pero todavía no sabe exactamente lo que es. Pues bien, se trata de una plataforma informática que el Ministerio de Justicia ha habilitado para poder comunicarse de manera electrónica entre los órganos oficiales y los ciudadanos.

Si necesita profesionales con experiencia en Las Palmas que le representen con éxito, acérquese hasta nuestro despacho Enríquez Sánchez Procurador, no se arrepentirá.


¿Cómo funciona el sistema LexNET procuradores?

El funcionamiento de LexNET consiste en que un órgano judicial envíe una comunicación que ha sido firmada de manera digital con un enlace hacia el documento que contiene la notificación. El que recibe dicha notificación tiene que firmar digitalmente el acuso de recibo antes de proceder a descargar el documento. En cualquier caso, y ante la más mínima duda, lo mejor es que solicite asesoramiento a nuestro equipo de trabajo. No en vano, desde nuestros comienzos el único propósito ha sido el de proporcionar el más completo servicio a todos los clientes.

Una de las características que nos diferencia, es que nos mantenemos en continua formación sobre normativas y leyes para permitir conocer de primera mano cómo se llevan a cabo los procedimientos y de esta manera, poder resolverlos de la forma más eficiente posible.

Recuerde que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y un amplio catálogo de servicios relacionados con diferentes ramas del derecho. Por ejemplo, en lo que respecta al derecho administrativo nos encargamos de recursos contenciosos, expropiaciones y urbanismos, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, entre otros. Así mismo, presentamos reclamaciones de cantidad, subastas judiciales y embargos, al igual que gestiones en las distintas Administraciones Públicas o asuntos concernientes con el derecho marítimo como puede ser la inscripción de buques en el registro mercantil o el embargo de los mismos. Sea cual sea el asunto que necesite solucionar, no dude en llamarnos o visitarnos. Estaremos encantados de atenderle.