Las subastas de procuradores son las subastas de bienes de forma online. Es una opción que no muchas personas conocían y es por eso por lo que se ha creado un espacio específico para ello. Esta es una buena forma de incrementar las pujas y eliminar el miedo que existe entre la población para adquirir un inmueble a través de este medio. Los procuradores en las Palmas de Gran Canaria, y en el resto del país, ofrecen una negociación segura y con garantías de compra. Es un camino seguro entre la inmobiliaria y el representante legal, lo cual suma una gran seguridad en las operaciones.
¿Qué tipos de subastas se realizan?
A través de la plataforma digital se pueden realizar las siguientes gestiones de ventas y subastas de bienes:
Concursos de acreedores.
Tramitaciones dinerarias.
Tramitaciones hipotecarias.
Procedimientos de división de cosa común y procesos civiles.
Procedimientos de jurisdicción voluntaria.
Procedimientos penales y laborales.
Procesos administrativos de apremio.
¿Cómo realizar una puja?
A la hora de realizar una puja en una subasta, el usuario deberá estar dado de alta. Para ello, deberá poseer la capacidad jurídica para poder realizar la puja. Por lo demás, es un proceso realmente sencillo de realizar con el que te harás en muy poco tiempo.
Aún así, si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de las subastas de procuradores, la mejor opción es que contactes con un experto procurador que te explique el proceso, las ventajas y todo lo relativo a ello.