Fórmate como procurador
Para formarte como procurador necesitas tener una licenciatura en Derecho o bien una de las titulaciones de los planes de estudio actuales de Grado en Derecho junto al Máster de Abogacía y Procurador.Es un trabajo con mucha salida dentro de la abogacía y tiene una labor muy importante que te hará crecer profesionalmente de forma rápida. Los procuradores son la mano derecha de los abogados, los que ofrecen asesoría completa y son un pilar fundamental en todo proceso judicial.
El procurador, entre otras funciones de responsabilidad, se encarga de las gestiones en nombre de cliente, realizan todos los escritos y toman parte en todas las comunicaciones y actuaciones que sean necesarias realizar en el Juzgado o en otras Administraciones. Los procuradores son un vínculo directo entre los Juzgados y los abogados, de ahí su papel tan importante.
Estudiar un Máster que te de acceso a trabajar como procurador, hoy en día es una garantía de salir al mercado laboral con un cargo de importancia. Si tu aspiración es llegar alto y eres un buen estudiante, que ama su profesión te animamos a que completes tus estudios y elijas esta rama, ya que estamos seguros de que será uno de los caminos más gratificantes que puedes tomar.